¿Qué es Amazon Polly y cómo usarlo?

Want to learn What is Amazon Polly, How you can use it, What is the pricing related to it and What are some of it’s Use Cases, then read this quick post to get answers to all of your queries.

Introducción

Hola a todos, bienvenidos a esta publicación. Aquí les voy a contar qué es Amazon Polly, cómo podemos usarlo de una manera simple y fácil, les informaré sobre sus precios en la capa gratuita y más allá de la capa gratuita, cuáles son los casos de uso comunes en los que puede usarlo, Cómo podemos tomar la salida de Amazon Polly al siguiente nivel y algunas sugerencias para leer más sobre este tema, espero que estés emocionado, así que, ¡empecemos!

¿Qué es Amazon Polly?

Amazon Polly es un servicio de aprendizaje automático disponible en la plataforma en la nube de AWS. Convierte texto en voz similar a la persona, por lo que puede referirse a él como servicio de texto a voz o TTS para abreviar.

Consiste en varias voces en varios idiomas con sus acentos nativos. Esto ayuda a crear aplicaciones habilitadas para voz que funcionan en varias ubicaciones geográficas.

Y usa la voz ideal para tus clientes que se aproxima al acento que utiliza el público objetivo.

Pocos nombres de Voces son Joanna, Nicole, Amy, Cristiano, Aditi, Liv, Mia y muchos más.

Amazon Polly admite voces en las categorías Estándar y Neural, las voces neuronales suenan más naturales.

¿Cómo podemos usar Amazon Polly?

La forma más sencilla de utilizar Amazon Polly es desde la consola de administración de AWS.

Veamos cómo utilizar la sintetización de voz en tiempo real con Amazon Polly y, para ello,

Ir al panel de Amazon PollyHaga clic en Texto a voz en el lado izquierdo Ahora, haga clic en la pestaña Texto sin formato en el centro de la pantalla y escriba el texto que desea sintetizarEn Tipo de motor, seleccione Estándar en Idioma y región, Seleccione Inglés, EE. UU. o idioma, y Región de su elecciónSeleccione su Voz deseada en el lado derechoAhora, haga clic en el botón Escuchar voz para escuchar la salida de la voz Si está satisfecho, puede descargar el discurso como archivo MP3 haciendo clic en el botón Descargar MP3

Así de fácil resulta convertir texto a voz utilizando Amazon Polly con unos pocos clics. Hablemos de sus precios.

Precios de Amazon Polly

Amazon Polly sigue un modelo de pago por uso para precios basado en los caracteres numéricos que conviertes en voz en un mes.

En la capa gratuita, puedes sintetizar 5 millones de caracteres utilizando Voces estándar y 1 millón de caracteres utilizando Voces neuronales sin coste alguno cada mes durante los primeros 12 meses.

Más allá de la capa gratuita, puedes sintetizar 1 millón de caracteres utilizando Voces estándar a un costo de solo 4 USD y 1 millón de caracteres utilizando Voices neuronales a un costo de solo 16 USD.

Los precios pueden variar según la región que seleccione. Por lo tanto, para obtener precios precisos para su región de AWS, consulte este enlace de precios de AWS relacionado con ella.

Posibles casos de uso de Amazon Polly

Amazon Polly se puede utilizar en muchos de los casos de uso en los que necesita generar voces profesionales a un precio asequible.

Por ejemplo:

En anuncios públicos: como en Anuncios de Metro, Anuncios de niños perdidos o anuncios móviles perdidos en lugares concurridosEn Generación de podcasts: Puedes usarlo para generar un podcast semanal a partir de tu texto

3. En Producir noticias: Puedes usar el estilo de habla del noticiero para transmitir noticias con voz parecida a la humana

4. En Generación de audiolibros: puede utilizar su función de audio largo para convertir un libro electrónico en un audiolibro

5. En anuncios de radio: puedes usarlo para crear un comercial de radio para tu marca o la de tu cliente

Básicamente, donde sientas la necesidad de producir voces humanas de alta calidad para tu texto sin dar miles de dólares a un artista de voz en off, puedes usar Amazon Polly's Voices a un precio asequible.

Llevar la producción de Amazon Polly al siguiente nivel

Por lo tanto, ha sintetizado su texto en voz, Ahora, si desea generar voz en varios idiomas utilizando voces con acentos nativos, puede traducir el texto de un idioma a otro utilizando el servicio Amazon Translate y luego sintetizar ese texto en el idioma y la voz deseados utilizando Amazon Polly. De esta forma, puedes entregar tu contenido en varios idiomas a tu público global a precios muy bajos y ampliar la huella de tus productos.

Conclusión

Amazon Polly es muy fácil y asequible de usar, cualquiera que tenga conocimientos básicos de informática puede aprender a usarlo.

Si está interesado en conocer todas las excelentes funciones que ofrece Amazon Polly, puede explorar uno de mis cursos relacionados con esto disponible en Udemy.com, le mostraré cómo puede utilizarlo paso a paso desde la consola de administración de AWS.

Lecturas adicionales

Si desea saber cómo crear su cuenta de capa gratuita de AWS, puede ver todos los pasos de este vídeo.Si desea ver cómo generar un anuncio público con Amazon Polly, puede ver este vídeo.

Por último, gracias por revisar esta publicación y por darme la oportunidad de compartir esta información contigo.

Avísame para qué caso de uso te gustaría utilizar Amazon Polly.

Author: user

My Name is Nitin Wadhera and I like exploring new Cloud Technologies/Services especially related to AWS, I have 16+ years of experience in IT industry and from past 3years I have been working on different Cloud Projects related to AWS, I have worked on designing Solutions to Operating Cloud environments for my clients. I have a great interest in AWS Platform and it’s offerings. I am here to share my knowledge with each one of you and I would be glad if any of my courses can help you in some way to make your life better, thank you. View all posts by user

Leave a Reply